El audio de calidad cinematográfica está disponible en altavoces compatibles con la televisión, y el soporte de Dolby Atmos es más asequible que nunca es por eso que si tu no tienes una en casa debes conseguirla.

Los subwoofers inalámbricos y la conectividad Bluetooth son excelentes, pero la función de barra de sonido más solicitada es el audio Dolby Atmos. Al igual que DTS:X, Dolby Atmos se diferencia del sonido envolvente de la barra de sonido estándar al agregar altura a su música y películas para una experiencia auditiva más dinámica e inmersiva.

Las barras de sonido Dolby Atmos son ahora más asequibles que nunca, especialmente en comparación con un receptor Atmos tradicional y altavoces de sonido envolvente. Estas barras de sonido también son más compactas y más fáciles de configurar que un sistema de cine en casa, con la compensación de que no pueden proporcionar el mismo nivel de rendimiento.

Hay beneficios que se pueden obtener de los modelos más caros: calidad de sonido mejorada, streaming de música y asistentes de voz como Google Assistant y Alexa de Amazon.

Vizio M512a

El Vizio M512a mejora su predecesor en casi todos los sentidos: se ve mejor, suena mejor y es más fácil de usar. Mientras mantiene la capacidad de Bluetooth, pierde la capacidad de transmitir a través de Wi-Fi. Si usted está buscando la forma más rentable de añadir Dolby Atmos a su televisor este es el.

barra de sonido y televisión

Polk Signa S4

El Polk Signa S4 es la barra de sonido más barata con Dolby Atmos a bordo todavía, pero no sacrifica el rendimiento de sus bocinas para conseguir ese precio. Esta es una barra de sonido de 3.1.2 canales con una serie de modos de sonido útiles y transmisión Bluetooth. La barra de sonido inalámbrica y las alturas dedicadas le ayudan a sacar las bandas sonoras de Atmos, y también suena genial con la música.

Vizio Elevate

Si te gusta un poco de “alta tecnología” en tu tecnología, entonces mira el Vizio Elevate. Este es un sistema de barra de sonido 5.1.4 que utiliza controladores motorizados para cambiar entre Atmos y sonido envolvente normal. No es solo un truco — ¡también suena bien! Además, el Elevate incluye todo lo que quieras de una barra de sonido moderna, incluyendo múltiples entradas HDMI y streaming de música Wi-Fi.

Bose Smart Soundbar 600

Muchas compañías han intentado hacer una barra de sonido compacta y asequible que también puede jugar Atmos, pero podría decirse que solo una compañía ha tenido éxito hasta ahora. El Bose Smart Soundbar 600 ofrece altavoces de altura dedicados en una barra de sonido compacta, y su calidad de sonido es de primera clase. El altavoz también añade música multiroom y el asistente de voz Alexa también.

Sonos Arc

Si quieres el mejor sonido Dolby Atmos de un solo bar pero te resistes a pagar mucho, el Sonos Arc es para ti. Esta barra de sonido es un poco peculiar, ya que necesitarás un televisor 4K de 2019 o más nuevo para sacarle el máximo partido, y aún así funciona mejor que la mayoría. El Arc también ofrece un montón de excelentes características, incluyendo una selección de asistente de voz y la excelente arquitectura de streaming de Sonos.